jueves, 12 de febrero de 2009

LA LUZ



Es uno de los principios de la comunicación, pues hay un diálogo incesante entre la luz y los cuerpos, es por ello que podemos decir lo que son, es por ello que nuestro pensamiento puede darle un sentido a la existencia de cada cuerpo.
Es interesante saber como desde hace ya, tanto tiempo, habÍa quienes se interesaban por saber el como y el porque de la luz, ellos ya comprendían que sin luz las imágenes que percibimos no serían algo más, que un bulto negro, es así, como 450 años antes de Cristo Lepucio se atrevía a dar sus primeras consideraciones y de allí en adelante, Ajasen Basora, los Pitagóricos, Descartes, Newton, Christian Huygen, Einstein, todos buscaron entender y explicar éste fenómeno.

El todo en el que nos movemos está compuesto indiscutiblemente de imágenes, imágenes con formas, con volúmenes, imágenes a las cuales les hemos dado un sentido o estamos en busca de él y por tanto debemos entender y saber interpretar de la mejor forma posible lo que es el principio o el origén de toda imágen... LA LUZ

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio